06 PM | 17 Mar

Listos los sets para el 007 Spectre en México


El zócalo de la Ciudad de México se está preparando para que James Bond interactue por las calles, ya se prepara el set en lo que fue el antiguo Senado de la República en la calle de Donceles, justo a la altura del Teatro Fru Fru que también sirve para que se mueva el equipo técnico.

Se utilizarán locaciones cerca de Tacuba y en la explanada del Museo Nacional de Arte (Munal), el diseño de producción de la cinta prepara una escenografía que consiste en tumbas o enormes lápidas de color gris y en el suelo se ven incipientes ofrendas de muerto sobre pequeños petates hechos de palma”.

Se sabe que lo que se filmará en México será la parte inicial de la cinta y se podrá ver en su esplendor todo el centro histórico de la ciudad de México.

James Bond: Spectre comenzará rodaje en los próximos días, pero se desconoce qué actores asistirán. La cinta cuenta con la participación de Daniel Craig, la italiana Monica Bellucci, la francesa Léa Seydoux, el inglés Ralph Fiennes, al austriaco Christoph Waltz y la mexicana Stephanie Sigman.

Director: Sam Mendes.

Guión: John Logan, Neal Purvis y Robert Wade.
Elenco: Daniel Craig, Monica Bellucci, Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Dave Bautista, Ben Whishaw, Naomie Harris, Andrew Scott, Rory Kinnear, Neve Gachev, Jesper Christensen, Stephanie Sigman, y Tony Paul West.
Estreno: 23 de octubre de 2015 en Reino Unido.
Locaciones: Ciudad de México; Sölden, Austria; Erfoud, Marruecos; Roma, Lacio, Italia; Londres, Inglaterra; Obertilliach, Austria; lago Altaussee, Austria; Tánger, Marruecos; Stanley Crescent, Notting Hill, Londres, Inglaterra; Uchda, Marruecos; Blenheim Palace, Woodstock, Oxfordshire, Inglaterra.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *