04 PM | 04 Oct

Isaac Ezban dirigirá la adaptación de «Summer Of Night» de Dan Simmons

El mexicano Isaac Ezban dirigirá un guión de Ben Poole , y Ehren Kruger y Daniel Bobker están produciendo. El acuerdo se produce tras el éxito de la llegada a la edad de terror It y Stranger Things.

Aunque la novela fue publicada en 1991 (generó una serie del libro), el marco es familiar. El libro gira en torno a una serie de acontecimientos siniestros que amenazan a una ciudad del Medio Oeste, mientras un grupo de jóvenes adolescentes desenterra una profecía maligna de proporciones bíblicas de siglos de antigüedad. La novela del autor, Hugo-winning, The Terror por separado fue adaptada para AMC como una serie producida por Ridley Scott.

Ezban envolvió su debut en inglés, Parallel , para los estudios Bron. Hizo su debut como director en el thriller de pesadilla «El Incidente» y siguió con «Los Similares» , que ganó el premio a la Mejor Película Latinoamericana en el Festival Internacional de Cine de Sitges. Guionista El guión de Poole Americatown hizo la Lista Negra .

Los productores hicieron el trato mientras estaban en el puesto de Ophelia , la película que protagoniza Daisy Ridley y Naomi Watts. El reinicio de acción en vivo de Dumbo con guión Kruger está en producción con Tim Burton dirigiendo. Los créditos de los socios productores incluyen The Ring, The Skeleton Key y The Brothers Grimm .


SPWA product veep Lauren Craniotes está supervisando el proyecto. Ezban es reemplazado por Paradigm, Good Fear y Michael Schenkman en Bloom Hergott, Poole es recopilado por Verve y Oasis Media Group, y el autor fue reemplazado por Michael Prevett en Rain Management Group.