04 PM | 04 Oct

James Gunn confirma que los “Guardianes de la Galaxia” no hablan inglés


Cuando vemos a los Guardianes de la Galaxia o Vol. 2 , estamos viendo una película en lengua extranjera, porque el director James Gunn confirmó una vez más el martes que “ninguno” de los Guardianes de la Galaxia habla inglés en ninguna de las películas.

Marvel no soñaría con que hablara en algún idioma extraño, obligándolos a leer subtítulos, porque ¿quién querría eso? Así que tal vez son los que tienen fichas de traductor en nuestras cabezas?

Peter Quill dejó la Tierra hace décadas, un mapache no debería siquiera ser capaz de hablar para empezar, y el resto de los Guardianes son alienígenas de una galaxia diferente de la nuestra – uno de ellos sólo puede decir “Yo soy Groot”. conclusión es que ninguno de estos personajes hablan algo ni remotamente cerca del inglés.

“Nada de esto es un problema. Los implantes de traductor – que todos los Guardianes excepto Groot tienen – trabajan en ambos sentidos. Es decir, si están hablando con alguien que habla francés, ambos pueden entender y hablar francés (si el francés está programado en los traductores). Esta es una tecnología bastante simple de los estándares de Guardianes – sólo una versión más avanzada de Google traduce – y ciertamente algo que estamos tecnológicamente más cerca que, digamos, viajar años luz “.

Un resumen de la historia criminal de Quill y su característica física parpadea en la pantalla. Pero en la parte inferior hay una nota que dice: “TRADUCTOR IMPLANTE EN CUELLO.”

James Gunn también mencionó a principios de agosto que Quill posiblemente no habla inglés : “Nunca dije que Quill hablaba inglés.” Tal vez él no puede (sin el traductor, de todos modos)? Después de todo, fue secuestrado de la Tierra a la edad de 8 años y quien sabe lo que pueden hacer varias décadas de exposición a un lenguaje completamente ajeno.

Fuente

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *