04 PM | 12 Oct

Harvey Weinstein intenta suicidarse tras acusaciones de acoso y violación

Suman ya 25 mujeres actrices, las que demandan al productor de Hollywood.

Este miércoles por la mañana, la hija de Harvey Weinstein llamó al 911 para decir que su papá se quería suicidar, la policía atendió su llamado, de acuerdo a lo que informa el portal de espectáculos TMZ.

Según las autoridades, Weinstein se encontraba en la casa de su hija Remy de 22 años, cuando su discusión se escuchó hasta la calle.

Nos dijeron que Harvey le gritó “Estás logrando que empeoren las cosas” y luego le hizo la parada a un vehículo que iba pasando y le pidió que lo llevara a algún lugar.

Remy convenció a su padre para que regresara a la casa, y poco después, alrededor de las 10:30 a.m. oficiales del Departamento de la Policía de Los Ángeles se presentaron en el lugar.

Fuentes de las autoridades confirmaron que los oficiales atendieron su llamada, quien les dijo que su padre “quería suicidarse y estaba muy deprimido”.

Cuando ellos llegaron, Harvey ya no estaba en la casa.

“Nos dijeron que cuando arribaron los oficiales Remy les dijo acerca de sus intenciones de suicidarse y que se trató de una disputa familiar”.

Hasta ahora, nos han dicho que Weinstein sigue en Los Ángeles, aunque está planeando tomar un vuelo para salir de la ciudad, posiblemente a un centro de rehabilitación –antes de que termine el día.

SUMAN 25 MUJERES

Al menos 25 mujeres han acusado hasta hoy a Harvey Weinstein, poderoso e influyente productor de cine de Hollywood, de haberlas acosado o de haberlas agredido sexualmente, luego de que se publicaran las primeras denuncias el jueves pasado.

La más reciente acusación la hizo la actriz y modelo Cara Delevingne, quien manifestó en un mensaje en su cuenta de Instagram que Weinstein la invitó en una ocasión a su habitación de hotel, donde le pidió besar a otra mujer y donde él mismo intentó besarla.

El encuentro hizo que Delevingne se sintiera culpable una vez que obtuvo un papel para un filme de Weinstein. Expresó: “me sentí culpable, como si hubiera hecho algo malo”.

Pese a las más docenas de acusaciones, la portavoz de Weinstein sostuvo en un comunicado que el productor de filmes como “El Artista”, “Shakespeare enamorado” y “El Paciente Inglés”, “nunca tomó actos de represalia contra mujeres por negarse a sus avances”.

La lista de mujeres que lo acusan de acoso sexual son: Angelina Jolie; Gwyneth Paltrow; Rose McGowan; Ashley Judd; Rosanna Arquette; Heather Graham; Louisette Geiss; Ambra Battilana Gutierrez; Tomi-Ann Roberts; Katherine Kendall; Judith Godrèche; y Dawn Dunning.

Además: Laura Madden; Mira Sorvino; Emily Nestor; Emma de Caunes; Zoë Brock; Louise Godbold; Liza Campbell; y Romola GaraiAsimismo, existen también las denuncias de violaciones y asaltos sexuales. Lucia Evans denunció que Weinstein la forzó a practicarle sexo oral; Asia Argento reveló que el productor la violó, lo que estableció relaciones sexuales posteriores por el poder que él tuvo sobre su carrera.

Agencias

 

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *