04 PM | 16 Oct

El Crossover de “Supernatural” y “Scooby-Doo” será más oscuro

Los hermanos Winchester han pasado tanto tiempo inmersos en la oscuridad, que ya era tiempo que su vida se pusiera un poco animada, tanto literal como metafóricamente.

En la decimotercera temporada de Supernatural, Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) tendrán un aliado poco ortodoxo para atrapar a varios seres sobrenaturales: Scooby-Doo.

“Con el paso del tiempo, cada vez nos preocupamos menos por la mitología de la serie y nos enfocamos más en los personajes. Nos encanta llevarlos a distintos lugares y hacer grandes episodios especiales.

Por eso, trabajar con Scooby-Doo es un honor para todo el equipo. Es un capítulo muy al estilo de la serie animada, aunque más oscuro y, al mismo tiempo, colorido”, explicó el productor ejecutivo, Andrew Dabb.


No es la primera vez que la serie mezcla animación con acción real: en el episodio “Hunteri Heroici”, de la octava temporada, los Winchester se enfrentaron a una serie de homicidios inspirados en caricaturas.

“La gente nos pregunta cómo es que el show ha durado tanto tiempo, y la verdad es que puede seguir muchos años más, pues no tenemos miedo a tomar riesgos y a salirnos de nuestra zona de confort.

Lo que más queremos es que los actores y los fans no se aburran, y mientras logremos eso, las ideas siguen fluyendo, por más descabelladas que sean”, reiteró Dabb en entrevista, en la pasada Cómic-Con.
Fuente

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *