01 AM | 20 Oct

Revelan fotos de acoso de Oliver Stone a Salma Heyek


Antiguas fotos de Oliver Stone con Salma Hayek que escandalizan a Hollywood.

En 2012, Salma Hayek intentó quitarse de encima las manos largas del director en el estreno de la película Salvajes en Londres. Aunque algunos periódicos se hicieron eco, no trascendió de una simple anécdota como tampoco recibió el repudio de la industria. “No me toques, Oli”, le dijo la estrella mexicana muy enojada mientras él la miraba con sonrisa pícara.

Una serie de imágenes del cineasta Oliver Stone junto a la actriz mexicana, Salma Hayek se han convertido en un nuevo motivo de indignación en el mundo del espectáculo en pleno escándalo sexual en torno al famoso productor de Hollywood Harvey Weinstein.



Los internautas recordaron un episodio relacionado con Oliver Stone ocurrido en 2012 en Londres (Reino Unido) durante el estreno de su película ‘Salvajes’. El vestido de escote abierto que lució en esa ocasión la intérprete Salma Hayek, una de las estrellas de la cinta, pareció atraer una excesiva atención del cineasta.

En esa ocasión la actriz mexicana se enojó con el cineasta por la forma en que se comportó con ella ante las cámaras durante una alfombra roja.

A pesar de la presencia de fotógrafos y periodistas, Stone no hizo ningún intento por disimular sus ávidas miradas y hasta acercó su mano al pecho de la artista.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *