12 AM | 20 Oct

Stephen King recomendó película de terror de Issa López


Stephen King recomendó una película de terror y es mexicana
“Vuelven” definitivamente debe estar en tu lista.

Hasta ahora, la directora y escritora mexicana, Issa López, solo había dirigido comedias, pero para su más reciente proyecto se decidió por cambiar de género y esa fue probablemente fue la mejor decisión que pudo haber tomado. Tigers are not Afraid, o Vuelven, es su primer intento en el cine de terror, ya se estrenó en festivales internacionales como el Screamfest Horror Film Festival y Fantastic Fest, y el mundo entero ya la está celebrando.

Vuelven es la historia de “Estrella”, una niña de 10 años que pide el deseo de que su madre vuelva a la vida, pero cuando su deseo se cumple, descubre que no es como ella lo esperaba y ahora debe encontrar la manera de escapar de una madre muerta que no la deja en paz y la sigue a todos lados. Sus intentos por encontrar una salida la llevan a toparse con un grupo de huérfanos a causa de la violencia que le muestran que, en medio del caos, los deseos nunca se cumplen, por lo menos no como lo esperamos.



La película todavía no se estrena en los cines, pero la crítica la está aclamando, incluso Jen Brown, una de las críticas más reconocidas del género de terror, la llamó una de las más importantes del circuito de festivales, una obra conmovedora y necesaria que todos deben ver, y uno de los más grandes maestros del terror está de acuerdo.

Stephen Kign lleva años causándonos pesadillas, en el campo del terror, él es el experto al que todos debemos escuchar, y él también cree que todos deben ver esta película.

En su cuenta de Twitter, King, compartió el siguiente comentario: Vuelven, dirigida por Issa López, es una gran película, tanto dura como conmovedora. En solo dos minutos, ya estaba bajo su hechizo”. Y definió al género de la película como realismo mágico, gangsters contra niños pequeños.
El review de King es suficiente para que cualquiera tenga ganas de comprar un boleto para ver esta película, pero si eso no te convence, aquí te dejamos el tráiler, que es solo una pequeña muestra de lo que Issa López puede hacer con el terror.


Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *