12 AM | 22 Oct

Los Juegos del Hambre tiene su parque temático en Dubai «Video»


El parque temático de Los Juegos del Hambre abre sus puertas en Dubai

Los rumores dicen que Los Juegos del Hambre seguirá creciendo con una nueva película que explore la historia de Panem antes de la revolución.

Los Juegos del Hambre (The Hunger Games) generó polémica por su violencia juvenil y su gran parecido con Battle Royale, pero ni siquiera esta controversia impidió que se convirtiera en una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos. La saga literaria escrita por Suzanne Collins vendió más de 65 millones de copias sólo en Estados Unidos, mientras que los lectores la ubican como la mejor novela juvenil de la historia sólo por detrás de Harry Potter. Por su parte, las adaptaciones recaudaron más de $2,965 MDD en todo el mundo y catapultaron la carrera de la siempre popular Jennifer Lawrence.



Los rumores dicen que Los Juegos del Hambre continuarán en un futuro cercano, pero lo cierto es que no existe nada concreto hasta ahora. Suzanne Collins ha descartado cualquier posibilidad de retomar la saga literaria; Jennifer Lawrence piensa que Katniss Everdeen merece un descanso; finalmente Lionsgate insiste en regresar a Panem con una precuela que explore los orígenes del conflicto.

Pero mientras esta situación se define, los aficionados de Los Juegos del Hambre reciben una nueva oportunidad de reingresar a Panem con el recién inaugurado The World of the Hunger Games, parque temático en Motiongate Dubai, inspirado en la popular franquicia young adult y que abriera sus puertas este viernes 20 de octubre.

Te puede interesar: Trump permitirá que revelen los “archivos” sobre el asesinato de «Kennedy»

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *