11 PM | 23 Oct

Jared Leto decepcionado del Joker

La interpretación de Jared Leto como Joker en Escuadrón Suicida podría pasar a la historia como una de las más polémicas del cine de superhéroes.
Ahora, el actor dice que casi le deja encasillado para los restos como villano.

“Pasé una semana recibiendo ofertas para interpretar a todos los malos famosos que puedes imaginarte”, ha comentado Leto en el programa de Conan O’Brien. “Creo que era desde Charles Manson y, ya sabes, ese tío de Waco [el líder sectario David Koresh]. Ya sabes, básicamente los más malos de entre los malos”.



La racha duró poco, y Jared Leto parece tomársela con sentido del humor: “Pensé, ‘bueno, lo mismo tendría que interpretarlos a todos, y después que saquen un cofre de dvd con todas las películas y dejarlo ahí”. Aun así, es interesante cotejar las ofertas con títulos estrenados o en preparación: el papel de David Koresh ha ido a parar a Taylor Kitsch, quien lo interpretará en la miniserie Waco, mientras que Quentin Tarantino prepara una película sobre Charles Manson, precisamente con Margot Robbie. En cuanto a Leto, se le ve muy feliz habiéndose despedido de Joker, un papel del que bien podría haberse despedido para los restos.