07 PM | 24 Oct

El reinicio de «HELLBOY» será más violento y oscuro

El actor protagonista del reboot de ‘Hellboy’, David Harbour, ha revelado que “Hamlet” de William Shakespeare es su mayor influencia.

El reboot de ‘Hellboy‘ será como “Hamlet” de William Shakespeare. El actor David Harbour, quien este viernes estrena en Netflix la segunda temporada de ‘Stranger Things‘.

Eran muchos los que querían ver una tercera entrega de este personaje en manos del gran Guillermo Del Toro, pero como vemos no pasó y sin duda no pasará. El Reboot es un hecho, y promete ser más complicado que la versión anterior con David Harbour, el actor de Stranger Things, personificando al demonio rojo.

Los creadores quieren que este reboot sea muchísimo más oscuro y por supuesto también bastante violento. La película estará hecha en una estricta clasificación “R” por lo que muchos podrían sentirse emocionados, sumado al hecho de que quieren apegarse por completo al cómic original sin los cambios que Del Toro había hecho en las primeras dos películas del personaje.



Es evidente que todos los fans de Hellboy estarán atentos a todo lo que ocurra con esta película, y especialmente para estos fans, traemos las últimas declaraciones que hizo Harbour sobre el personaje a quien dará vida.

“LAS PELÍCULAS DIRIGIDAS POR GUILLERMO DEL TORO FUERON FANTÁSTICAS A SU MANERA, PERO BUSCAMOS HACER UNA VERSIÓN DIFERENTE DONDE EL PERSONAJE PASE POR UNA MAYOR LUCHA, POR MUCHA MÁS ANGUSTIA. ESA ES LA COMPLEJIDAD QUE LES TRAIGO. EN CIERTO SENTIDO, HAY MUCHAS SIMILITUDES CON LAS PELÍCULAS ANTERIORES. TIENE LA MISMA SENSIBILIDAD COMPLICADA, QUE ES SIN DUDA LO QUE ME ATRAJO AL PROYECTO”, DIJO EL ACTOR.

Con todo esto se puede ver que el proyecto tendrá una fase bastante dura por el hecho de que buscarán hacer al personaje en extremo violento y con un tono quizá más atemorizante.

La tendencia por llevar estas películas a la clasificación “R” busca satisfacer esos deseos de sangre de una audiencia más madura y que quiere ser estremecida en las salas de cine.

Nos queda solo esperar a que los mismos responsables nos den más información, pero por lo pronto no tenemos nada de qué preocuparnos pues parece que van por un muy buen camino.



“Estoy emocionado con esto. Muy emocionado. […] Estoy empezando a enamorarme del personaje. […] Hellboy es realmente un infiel y un no-infiel al mismo tiempo. Está luchando contra su propio destino: ser la Bestia del Apocalipsis. Pero él no quiere hacer eso. Quiere ser un tipo dulce con toneladas de problemas paternos. […] Fuma cigarrillos y se odia a sí mismo. Y creo que tiene un buen corazón y es un tipo dulce que intenta resolver los problemas entre sus padres. Esto lo veremos muy bien expresado en la película. Así que es complicado y realmente hermoso a partes iguales. Estoy emocionado por empezar a trabajar. Hay mucho que cincelar ahí y es un personaje bastante complejo. […] Es, en gran medida, un personaje despedazado. Nuestro referente a ha sido William Shakespeare. Quiero decir… Hellboy es muy parecido a Hamlet, en cierta manera. Entonces, es emocionante para mí interpretarlo como actor“.