11 PM | 24 Oct

Spin-off de Logan «X-23» en proceso

James Mangold confirma estar trabajando en spin-off de Logan enfocado en la pequeña Laura, o también conocida como el mutante X-23.

De entre todos los puntos positivos de Logan, la más reciente película de James Mangold, uno de ellos fue la creación que le dio Dafne Keen al personaje de X-23, la pequeña mutante con poderes similares a los de Wolverine. Ahora, a través de The Hollywood Reporter, el director ha confirmado que se encuentra trabajando en un spin-off de X-23.



“El éxito que tuvo Patty Jenkins con Mujer Maravilla sólo refuerza la idea para los estudios cinematográficos que tengan menos miedo en tener una protagonista femenina. Y cuanto más tiene éxito la película, eso me deja a mi mucho más espacio para decir ‘Bien, aquí estamos nosotros con una protagonista femenina. Es increíble. ¿Qué vamos a hacer con ella? Y ahí es donde estamos (con el guion de Laura) justo ahora, soñando”.

Todavía se desconoce el arco argumental que el guion de James Mangold esté llevando. Ya sea si es meses después de lo ocurrido en Logan -que sería obvio tener a la pequeña actriz Dafne Keen- o si ya veremos directamente una X-23 en etapa adolescente o adulta.