11 AM | 25 Oct

Impresionante tráiler de «The Commuter» de Liam Neeson

The Commuter marcará la cuarta colaboración entre Liam Neeson y Jaume Collet-Serra.

Liam Neeson y Jaume Collet-Serra ya trabajaron juntos en películas como Desconocido (Unknown), Non-Stop: Sin escalas (Non-Stop) y Una noche para sobrevivir (Run All Night). Por ello no sorprende que la dupla se reúna nuevamente para otro intenso thriller: The Commuter.



The Commuter muestra a Liam Neeson como un simple vendedor de seguros que emplea un tren suburbano de manera cotidiana para regresar a casa. Sin embargo, su tranquila rutina será interrumpida tras ser contactado por una enigmática mujer que le obligará a develar la identidad de un pasajero antes de llegar a su última parada. Un fracaso podría ser letal para él y el resto de las personas a bordo…

Suena muy parecido a las anteriores colaboraciones entre el actor y el director, lo que será apreciado por muchos y despreciado por otros. Quizá lo mejor sea ver el nuevo trailer de The Commuter para hacernos una idea propia de lo que podemos esperar.

Además de Liam Neeson, The Commuter es protagonizada por Vera Farmiga, Patrick Wilson, Sam Neill, Jonathan Banks y Elizabeth McGovern. La película estrena el 12 de enero del 2018.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *