12 PM | 25 Oct

Kate Winslet celebra 20 años del estreno de TITANIC


“Wonder Wheel” la nueva cinta de Kate Winslet

La actriz es la protagonista del próximo número de Variety en el que habla de ‘Wonder Wheel’, su película a las ordenes del neoyorkino, y rememora los momentos más duros de aquel rodaje junto a DiCaprio.
Empezamos a fijarnos en Kate Winslet gracias a ‘Criaturas celestiales’ (Peter Jackson, 1994) y la la nominación al Oscar que logró con ‘Sentido y sensibilidad’ (Ang Lee, 1995), pero fue con ‘Titanic’ (James Cameron, 1997) cuando se convirtió en una gran estrella internacional.

“Recuerdo cuando rodamos la escena tras la puerta, cuando él pierde las llaves”, rememora la actriz en esta entrevista publicada en Variety veinte años después de que el hundimiento del transatlántico rompiese la cartelera. “Fue realmente aterrador, no me gustó rodar eso en absoluto”.



Sobre volver a rodar con Leonardo DiCaprio, algo que ya sucedió en ‘Revolutionary Road’ (Sam Mendes, 2008), la actriz lo tiene claro: “Estoy segura. No creo que ocurra en mucho tiempo, lo haremos cuando seamos mucho más mayores”.

En el artículo también habla se habla de ‘Wonder Wheel’, la nueva película de Woody Allen que Winslet protagoniza junto a Justin Timberlake, Juno Temple y James Belushi. “Hablé con él por teléfono”, comenta sobre cómo el realizador le presentó el proyecto. “Me dijo: ‘¿Sabes qué? Si no te gusta puedes darte la vuelta y volver a tu vida y a las cosas bonitas’”. Esta advertencia no es gratuita, ya que esta misma entrevista empieza con preguntas sobre la carta abierta publicada por Dylan Farrow sobre lo que supuestamente sucedió cuando tenía siete años y que no solo persigue al director, sino a todo el que trabaja con él. “Es un tema difícil. Preferiría respetuosamente no entrar en él hoy”, contesta la oscarizada intérprete.

‘Wonder Wheel’, es el tercer proyecto de Allen para Amazon Studios tras ‘Café Society’ (2016) y la serie ‘Crisis in Six Scenes’. Ambientada en la Coney Island de los 50, llegará a nuestras pantallas el 22 de diciembre.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *