08 PM | 26 Oct

«Video» Batman tiene nuevo coche Mercedes Clase E Cabrio

No son pocas las películas de Batman en la que aparecía la basta colección de automóviles que posee el multimillonario Bruno Díaz. Sin mencionar al imponente Batmovil, que todos hemos soñado tener/manejar en algún momento de nuestra vida.

La segunda entrega de La Liga de la Justicia -Justice League- se estrenará el 17 de noviembre y ya hemos podido ver algunos clips de cómo el equipo formado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash intentarán salvar al mundo de una fuerza jamás antes conocida.



Además de esto, una de las cosas que más nos ha llamado la atención es el imponente nuevo coche que luce Batman, un Mercedes-AMG Vision Gran Turismo. Pero no sólo él posee un coche de altura, a Wonder Woman también la veremos manejar un Mercedes Clase E Cabrio descapotable.

El espectacular nuevo coche de Batman se caracteriza por ser un concepto que tuvo que ser ampliado más del 100% de su tamaño y así amoldarse al del superhéroe. Destaca también por sus proporciones extremas, contornos sensuales y alta tecnología.

En el clip se puede observar el interior de éste y en él vemos cómo los asientos son de carreras, que junto a un tablero virtual lo hace un coche más que deseable y sólo al alcance de un personaje como Batman. Lástima que a la hora de su producción, esto cambie.

El segundo Mercedes que nos encontramos es un Mercedes Clase E Cabrio descapotable. Un vehículo hecho para ser disfrutado a la vez que admirado gracias a su espectacular diseño.

Aquí podrás ver el clip de la película en donde los protagonistas principales tienen, sin lugar a dudas, cuatro ruedas: