02 PM | 28 Oct

Danny Lloyd ofrece entrevista y recuerda “El Resplandor”


Con motivo del reestreno de El Resplandor en los cines británicos, el diario The Guardian ha localizado al actor infantil de la película, Danny Lloyd, que se retiró de la interpretación tras su siguiente proyecto, una película para televisión llamada Will: The autobiography of G. Gordon Liddy sobre el antiguo jefe del equipo conocido como ‘Los Fontaneros’ durante la Presidencia de Richard Nixon y quien acabó en prisión por el escándalo Watergate.



Desde entonces, las apariciones públicas de Lloyd han sido muy escasas y ahora mismo trabaja como profesor de biplogía en un instituto de Kentucky. En la entrevista con el diario inglés, el que en tiempos diera vida al hijo de Jack Nicholson y Shelley Duvall, recuerda que en ningún momento supo que estaba actuando en una película de terror, ya que Stanley Kubrick se lo ocultó, y que su mayor decepción fue que le prometieron que al terminar el rodaje, le regalarían el famoso triciclo que utilizaba en pantalla, pero que finalmente nadie se lo entregó.
 

Sin experiencia previa, el niño llegó al mundo del cine cuando su padre, un trabajador ferroviario leyó en un diario de Illinois que se buscaba a un chico de entre cinco y siete años que no hubiera trabajado antes en el cine. Meses después, él y su familia se mudaban temporalmente a Londres para dar vida al pequeño Danny, el personaje de la novela de Stephen King que estaba adaptando el director de 2001: Una odisea del espacio y Senderos de Gloria, y que hoy es, además de una reverenciada película de terror, una de las cintas que más teorías de las conspiración ha desatado.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *