10 AM | 30 Oct

«Video» Padre de familia predijo escándalo sexual de Kevin Spacey

Hemos empezado la semana con otro escándalo en Hollywood. Esta vez, el protagonista ha sido el actor Kevin Spacey, denunciado en Twitter por el también actor Anthony Rapp, que le ha acusado de haber intentado abusar de él cuando sólo tenía 14 años.

Spacey, que ha reconocido no acordarse del suceso que ocurrió hace más de 30 años en una fiesta, ha pedido “las más sinceras disculpas” a Rapp en el caso de haberse comportado como él afirma, y ha aprovechado para hacer pública su homosexualidad.



Pues bien, hace ya 12 años, en 2005, un capítulo de la serie de animación para adultos Padre de Familia, hizo una gracieta en uno de los episodios de su cuarta temporada, que puede interpretarse como una alusión a este tema que, si bien ya se habría producido, en aquel momento no había salido a la luz.

En la escena, el bebé de la familia protagonista recorre a toda velocidad y desnudo un centro comercial, mientras exclama: “¡Ayuda! ¡Me he escapado del sótano de Kevin Spacey!”. Este corte se puede ver en youtube y ya está recorriendo Twitter.