07 PM | 01 Nov

Día de muertos: Se observa fenómeno paranormal en rodaje de MARTHA HIGAREDA

CAPTAN FENÓMENO SOBRENATURAL EN FOTO DE MARTHA HIGAREDA DURANTE PELÍCULA
Algo sobrenatural aparece en una imagen tomada a Martha Higareda durante el rodaje de la reciente versión de ‘Hasta el Viento Tiene Miedo’… ¡Mírala aquí!
La nueva versión de Hasta el Viento Tiene Miedo, estrenada en 2007, quizá no fue tan aterradora como la original proyectada en 1968, pero la imagen que recientemente revelaron sí causa extrañeza al aparecer un fenómeno sobrenatural junto a la actriz Martha Higareda durante el rodaje, que es inexplicable para el propio director de la cinta.




“Se observa una especie de halo amarillento que está al lado de ella. En un negativo normal, que luego se revela, podría tener explicación con algún químico que se derramó, pero al ser una foto instantánea nos llamó mucho la atención”, comentó el cineasta Gustavo Moheno.

Martha Higareda en foto sobrenatural

“No hay una explicación del por qué. Incluso, el continuista de aquel entonces, Guillermo González, sacó otras fotos para ver si su cámara estaba mal, pero no, el resto de las tomas salió bien”, añadió el director de la película a la agencia Notimex.

Moheno explicó que cuando se filma en el género de terror, se crea un ambiente de sugestión debido a los elementos que se tienen alrededor.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *