09 AM | 01 Nov

Kevin Spacey sufrió abuso sexual de niño

El actor Kevin Spacey se encuentra en medio de la polémica luego de ser señalado de acosar a un joven de 14 años; aseguran que el actor también fue abusado sexualmente.
EL HERMANO DEL ACTOR KEVIN SPACEY REVELÓ QUE TANTO ÉL COMO EL ACTOR FUERON ABUSADOS POR SU PROPIO PADRE.
Kevin Spacey enfrenta una acusación de abuso sexual por parte de un colega, Anthony Rapp, quien confesó que el actor de Belleza americana se le insinuó cuando él tenía apenas 14 años durante una fiesta. Spacey, por ese entonces, bordeaba los 26.
Tras la revelación de Rapp- conocido por su participación en la serie Star Trek: Discovery-, Spacey ofreció disculpas a través de redes sociales y en la ocasión reveló su homosexualidad, declaración que le valió críticas de diversos sectores.
Su colega, la actriz Rosie O’Donnell, no dudó en compararlo con Harvey Weinstein. Pero ahora fue un hermano del oscarizado actor el que destapó parte de la historia familiar de él y Spacey en medio de este nuevo escándalo sexual de Hollywood.



Randall Fowler declaró al Daily Mail que Kevin, su hermana Julie y él fueron abusados sexualmente durante su infancia y adolescencia por parte de su padre, Thomas Geoffrey Fowler, un ferviente simpatizante nazi. Randall, de 62 años, dijo que su madre estaba al tanto de estos actos.
El hombre sostuvo al medio británico que durante su juventud vivieron en una «casa de horrores», dominada por una figura paterna de «ultraderecha, pervertido y sádico». Fowler, que actualmente está alejado de Spacey y se gana la vida como doble de Rod Stewart, reveló que evitó formar una familia para no heredar «el gen de depredador sexual».
El también chofer de limusinas contó que Spacey trató de desafiar a su padre, mientras que él y Julie se llevaron la peor parte al sufrir los golpes del jefe de familia.
«Kevin trató de evitar lo que estaba pasando envolviéndolo en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto e inteligente», dijo. Thomas Geoffrey Fowler obligó a su esposa e hijos a mudarse 10 veces, desde Colorado, donde nació, a Nueva Jersey, ciudad donde Spacey nació tres años después, para finalmente instalarse en Los Ángeles.
Randall Fowler agregó que no podían llevar amigos a su casa por temor a que vieran las paredes de la oficina de Thomas, adornada con imágenes de hombres y mujeres desnudos y pornografía.
Finalmente, el hombre describió un espisodio de abuso y agresión sexual del que fue víctima a los 12 años a manos de su padre nazi cuando éste lo llamó a su habitación para hablar de «pájaros y abejas». «Me desabrochó los pantalones y comenzó a jugar conmigo», afirmó. Pese a que llamó a su madre para que lo ayudara, fue esfuerzo fue en vano.
«Ella vino directamente y golpeó la puerta, pero papá la había cerrado con llave y me dijo que no hablara».
«De repente, los golpes se detuvieron. Mamá se fue. Nunca me había sentido tan abandonado. Papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo. Ese fue el comienzo de mi adolescencia», finalizó.
TEATRO HABILITA CORREO PARA RECIBIR QUEJAS
El teatro londinense The Old Vic, en el que Kevin Spacey ejerció de director artístico entre 2004 y 2015, ha habilitado una dirección de correo electrónico «confidencial» para que los trabajadores, tanto actuales como antiguos, puedan comunicar aquellas «quejas que no hayan podido expresar» hasta ahora.
«Cualquier experiencia compartida será tratada con la más estricta confidencialidad y con sensibilidad. Hemos contactado con asesores externos que nos ayudarán a lidiar con cualquier información que recibamos», afirma el teatro en un comunicado.
«The Old Vic quiere responder a las recientes informaciones en los medios dejando claro que estamos profundamente consternados por las alegaciones contra Kevin Spacey», señala la nota.
Y subraya que considera «completamente inaceptable» cualquier comportamiento inadecuado por parte de sus trabajadores y defiende un ambiente «sin prejuicios, abusos ni acosos de ningún tipo».