07 PM | 01 Nov

¿Kill Bill es en realidad una secuela de El Cuervo?

Los que somos fans de la novela gráfica de James O’Barr, El Cuervo, amamos la adaptación cinematográfica con Brandon Lee, y estamos emocionados con el remake de esta increíble historia con (o sin) Jason Momoa.

Pero, ¿sabías que iba a existir una secuela de la infame City of Angels? Así es, esto iba a ocurrir de acuerdo con O’Barr.
Durante la Comic Con en Los Angeles, el creador de la novela gráfica reveló que en 1995 escribió una secuela para City of Angels con una idea más que interesante: una novia asesinada que regresa de la muerte por venganza.

Miramax pagó 10 mil dólares por el guión que finalmente rechazó. Los ejecutivos de la productora pensaban que “nadie iba a ver una película de acción con una protagonista mujer”.

 




La historia se quedó en la mente de O’Barr durante muchos años, hasta que, tiempo después, vio una película en donde una novia era golpeada “hasta la muerte” el día de su boda. Quentin Tarantino la dirigiría, estamos hablando de Kill Bill.
O’Barr aseguró que al ver la película en el cine se sorprendió de lo similar que era la historia, exceptuando toda las cuestiones relacionadas al Kung Fu. El autor no presentó queja alguna porque ya había recibido un pago por el guión.

Así que ahí tienes. Kill Bill, esa película que todos amamos, originalmente fue pensada para la secuela de El Cuervo de James O’Barr.

 

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *