11 PM | 02 Nov

Dragon Ball Super: se habría confirmado una nueva y poderosa fusión

Tras el capítulo especial de Dragon Ball Super, las expectativas de los fans se dispararon hacia el infinito; y si bien los episodios consecuentes fueron entretenidos, podríamos coincidir en que no estuvieron a la altura de las circunstancias. ¡Pero no teman! DBS tiene mucho más para dar.

Según lo que se deduce al analizar los títulos designados para los próximos capítulos, el Torneo de Fuerza vería el nacimiento de un nuevo guerrero dentro de la plataforma; y la única posibilidad de que eso suceda es a través de una fusión, ¿no crees?

El episodio 113, «¡Emoción! Los peleadores saiyajines maníacos vuelven a combatir», ya fue adelantado al finalizar el anterior y por ende conocemos todo lo necesario sobre el nuevo enfrentamiento entre Gokú y Caulifla quien, al verse superada, pedirá ayuda a su compañera Kale y, posteriormente, podría alcanzar la fase SSJ3 previamente utilizada por Gokú —sí, Kakaroto utilizará esta transformación una vez más—. ¡Pero lo más emocionante llega en el siguiente episodio! «¡Espectacular! ¡El nacimiento explosivo de un nuevo súper guerrero!» Tal y como su título sugiere, se mostraría el «surgimiento» de un nuevo peleador.

El episodio número 115, titulado «Goku vs. Kefura», indicaría que el Saiyan luchará con una fusión entre Kale y Caulifla. ¿Por qué digo esto? En japonés, sus nombres se pronuncian (y romanizan) de esta manera: Kale (Keeru) y Caulifla (Karifura). Sin embargo, Bandai habría revelado la existencia de un personaje que, hasta el momento, ha permanecido en las sombras y tendrá vital trascendencia en el desenlace del torneo.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *