02 PM | 02 Nov

Henry Cavill opina sobre el Universo Cinematográfico de DC

El actor que da vida a Superman en la ‘Liga de la Justicia’ (2017), Henry Cavill, crítica duramente a DC Comics y a los errores cometidos.

Henry Cavill ha reconocido que las películas de DC Comics no han hecho las cosas bien. El actor que da vida a Superman en el DC Films Universe (DCEU) de Warner Bros. Pictures ha hecho autocrítica públicamente, como ha recogido Screen Rant, y ha reconocido los problemas que ha habido en la creación del Universo Cinematográfico de DC Comics desde ‘El Hombre de Acero‘ (2013).

“Incluso si Marvel Studios no existiera, también tendríamos problemas. Había un estilo que estaban buscando, algo diferente y con una perspectiva única. Pero no funcionó. Sí, se ha ganado dinero. Pero no ha sido un éxito en la crítica. No le hemos dado a los espectadores la sensación que los superhéroes deberían dar. Siento que ahora hemos dado en la tecla y podemos empezar a contar las historias de la forma en la que deben ser contadas. Incluso es mejor ir de un error o de un error estilístico a la senda de la corrección, ya que dará la sensación de fortaleza. ‘Wonder Woman’ fue el primer paso en la dirección correcta“.

La próxima película de DC Comics será la ‘Liga de la Justicia‘. Estreno: 17 de noviembre de 2017. Dejamos información tras el salto.