02 PM | 02 Nov

La producción de “Flashpoint” depende de JUSTICE LEAGUE

¿Habrá ‘Flashpoint’? Depende del éxito de ‘Liga de la Justicia’

The Flash nunca había llegado tan tarde a su cita con los fans. El personaje interpretado por Ezra Miller ve cómo proyectos como Shazam!, Wonder Woman 2 e incluso Escuadrón Suicida 2 avanzan, mientras la producción de su película en solitario, Flashpoint (el filme con el que DC/Warner estaría tratando de reiniciar su universo), sigue estancada.



Ahora, en un podcast de Meet the Movie Press, el periodista de Variety, Justin Kroll, ha revelado que Warner estaría esperando a ver cómo le va a Liga de la Justicia en taquilla, así como su valoración por la crítica, antes de seguir adelante con su calendario superheroico; es decir, con Flashpoint.

Barry Allen se habría llevado aplausos a granel en los primeros pases del filme en el que los héroes más icónicos de DC aúnan sus fuerzas. Además, y aunque de momento no podemos saber cuál será la acogida de la película entre la crítica, sí que se espera que recaude 110-120 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

De ser así, DC ya no tendría excusas para postergar (¡aún más!) la producción de la película en solitario del velocista escarlata.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *