05 PM | 03 Nov

Nueva teoría afirma que Stranger Things está conectada con It

Con el éxito de una serie vienen las teorías (creíbles y poco creíbles), y Stranger Things parece no ser la excepción. Un fan ha creado una bastante interesante que podría tener cierta credibilidad, al conectar con el universo de Stephen King, y para ser más precisos, con It.

No te preocupes, esta vez no se trata de un spoiler. En lugar de eso, posiblemente recuerdes que en el episodio uno nos presentaron a un sujeto llamado Bob, alegre, cordial y en definitiva de buen corazón, pero más adelante supimos que su infancia ocultaba secretos muy oscuros.



Ante esto, ha surgido una teoría de los fanáticos, que vincula a Bob con los acontecimientos de It, y dada la obsesión de los hermanos Duffer con Stephen King, en realidad es bastante plausible.

Según la teoría, Bob es uno de los niños que sobrevivió a Pennywise
Aunque suene extraño, la verdad es que el argumento está bien planteado.

En el episodio dos, Bob revela que sus padres son de Maine cuando sugiere a Joyce que se muden allí. Maine sigue siendo el mismo estado en el que los acontecimientos de It llevaron a cabo.
Durante el episodio tres Bob revela que fue aterrorizado por un payaso en sus sueños cuando era pequeño.
Mientras que aconseja a Will, Bob le dice que para que el payaso se aleje, le grita que se vaya hasta que eventualmente lo haga.

¿Podría ser que los sueños de Bob sobre el payaso fueran realidad y él simplemente se convenció a sí mismo de que no era más que una pesadilla recurrente?

La verdad es que la teoría suena bastante creíble tomando en cuenta que los hermanos Duffer, entre el gran cúmulo de citas y referencias, han recurrido constantemente a las obras de King en la creación de la historia de la serie, así que ¿por qué no tomar prestado a uno de los sobrevivientes del payaso Pennywise?
Adaptación: cinefilosweb.com