05 PM | 03 Nov

Policía británica investiga a Kevin Spacey por nueva acusación de acoso sexual

Un hombre asegura que el actor intentó violarlo cuando apenas tenía 15 años.
La carrera de Kevin Spacey llegó a su fin, el actor está envuelto en el escándalo dado la acusación de Anthony Rapp y ya han presentado otra en su contra.

Un hombre, que hoy tiene 23 años, acusa al actor de intentar abusar sexualmente de él cuando apenas tenía 15 años, esto pasó en el 2018, año en que Spacey trabaja en Londres como director artístico del Teatro Old Vic, informó Sky News.



Los hechos habrían ocurrido en el teatro londinense entre el 2004 y 2015. Caso que ya está siendo investigado por la policía británica.

Al respecto, The Old Vic emitió un comunicado diciendo que “están profundamente consternados”; no obstante, gente que trabaja ahí asegura que el comportamiento inapropiado del actor era del conocimiento de todos, pero “no se tomó ninguna medida”.

Para empeorar las cosas, gente que trabajó con el actor en House of Cards aseguró a CNN que Kevin se involucró en acusaciones de acoso sexual en el set, atacando a hombres y mujeres, incluso, uno aseguró que fue atacado sexualmente.

Con información de AFP

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *