08 PM | 03 Nov

WB y Amazon preparan serie de «El Señor de los Anillos»

‪Warner Brothers Television y Amazon están en pláticas para hacer una serie de tv basada en la novelas de J.R.R. Tolkien, #LordOfTheRings.‬

La publicación Variety acaba de desvelar la que puede ser la NOTICIA seriéfila de los últimos años. Según sus informaciones, los herederos de J.R.R. Tolkien estarían en conversaciones con Amazon para convertir la saga literaria de El Señor de los anillos en una superproducción televisiva.

PLAY
El medio añade también que las negociaciones están siendo mantenidas en persona por el propio Jeff Bezos, el CEO de Amazon, en un movimiento muy inusual pero que refleja la importancia y la complejidad del proyecto.

Como es de sobra sabido, la conocidísima saga de Tolkien y santo y seña de la fantasía épica ya ha sido adaptada en dos ocasiones: una como película de dibujos animados de Ralph Bakshi en 1978, y otra con las famosas películas que el cineasta Peter Jackson estrenó en los años 2001, 2002 y 2003.

De cerrarse el acuerdo, que todavía parece estar en una fase muy temprana, Amazon uniría la serie a cabeceras tan famosas como El hombre en el castillo, American Gods o la inminente Buenos presagios, adaptación del libro de Terry Prachet y Neil Gaiman.