06 PM | 07 Nov

«Videos» Imperdibles clases magistrales: Guillermo del Toro en el FICM

La Clase Magistral de Guillermo del Toro en el FICM 2017 puso a la ciudad de Morelia de cabeza… pero en el buen sentido. En la celebración de sus primeros XV años el FICM contó con varios invitados especiales y entre ellos, probablemente el más esperado por el gran público estuvo Guillermo del Toro quien además presentó su película más reciente La forma del agua.



Del Toro estuvo presente en varios eventos y actividades del festival pero su clase magistral era uno de los eventos más esperados, tanto que las filas para escucharlo en el Teatro Ocampo del centro de Morela se formaron desde muy temprano y llegaron a dar la vuelta a la cuadra. Afortunadamente Del Toro anunció una segunda Clase Magistral al terminar la primera pensando en la gente que se había quedado fuera del teatro lo cual cambió la logística del día para los organizadores, para el festival y para la ciudad completa.

Sobre lo que platicó el director no estropearemos nada, vale mucho la pena escucharlo. Esta es pues la Clase Magistral de Guillermo del Toro en el FICM 2017.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *