02 PM | 08 Nov

Comics: Brian Michael Bendis cambia de Marvel a DC Comics

Brian Michael Bendis ha sido durante muchos años un escritor inconfundiblemente asociado con Marvel Comics. Fue el responsable de crear Ultimate Spider-Man, donde reimaginó el origen de Peter Parker. Además es cocreador de personajes como Jessica Jones y Miles Morales, y lanzó New Avengers.

Bendis también ha escrito cómics de los X-Men, Daredevil, Iron Man y Guardianes de la Galaxia, entre otros. Por eso debe llamar bastante la atención en el mundo del cómic la noticia de que Bendis deja atrás sus días en la casa de las ideas para sumarse a DC Comics, con un contrato de exclusividad.



«Estamos más que emocionados por darle la bienvenida a Brian Michael Bendis exclusivamente a la familia DC con un acuerdo de varios años y multifacético. Es uno de los escritores principales de la industria, ha creado tantas historias inolvidables en todos los sitios donde ha estado, y no podemos esperar más para ver lo que tiene planeado para el universo DC».


«Esto es real. Los amo a todos. Cambiar es bueno. Cambiar es salud. ¡Exploto de ideas e inspiración! Ya vendrán más detalles. ¡Permanezcan en sintonía!».

Con 50 años cumplidos recientemente y una trayectoria reconocida y premiada con 5 Eisner, seguramente tomar esta decisión será un desafío creativo y sano, como bien dice Bendis.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *