04 PM | 08 Nov

«Justice League»: J.K. Simmons no reconocía a Zack Snyder

J.K. Simmons no sabía quién era Zack Snyder antes de la ‘Justice League’
El actor que da vida al Comisario Gordon en la ‘Liga de la Justicia’, J.K. Simmons, no sabía quién narices era Zack Snyder antes del rodaje.



J.K. Simmons no sabía quién era Zack Snyder antes de la ‘Liga de la Justicia‘. Así lo ha reconocido el propio actor, como ha recogido Screen Rant en su página web. Tras revelar ayer que le gustaría volver a ser J. Jonah Jameson en ‘Spider-Man: Homecoming 2, Simmons ha explicado públicamente que cuando recibió la oferta para ser Comisario Gordon en la película de DC Comics no conocía ni era capaz de identificar a Zack Snyder. A pesar de que el director de ‘El Hombre de Acero‘, ‘Batman v Superman‘ y ‘Watchmen‘ ya era tremendamente reconocido antes incluso de llegar a las manos de Warner Bros. Pictures y DC Entertainment.
“Yo no sé nada del negocio, del show business. Mi agente me llamó en su día y me dijo: ‘Zack Snyder quiere reunirse contigo’. Y yo le dije: ‘Genial. ¿Quién es ese?’. Él me contestó: ‘Es uno de los mejores directores’“, reconoció J.K. Simmons recientemente.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *