07 AM | 08 Nov

Se confirma tercera temporada de «Stranger Things» y salto en el tiempo

Stranger Things, al igual que cualquier serie de televisión o saga de películas con protagonistas niños o adolescentes, tendrá que ingeniárselas para mostrar la transición del tiempo de una manera coherente y a la par del crecimiento de sus no tan pequeños protagonistas.

De la primera a la segunda temporada hay una diferencia temporal de un año, y con respecto a la tercera, los hermanos Duffer ya tomaron una decisión…

Si bien no sabemos exactamente cuándo sucederá la temporada 3, Matt y Ross Duffer ya han confirmado que un nuevo salto en el tiempo será el encargado de hacer corresponder la edad de los protagonistas con la historia para que todo tenga lógica. Así que ya sabemos que la trama no se retomará desde el baile de invierno en la escuela de Hawkins, que fue lo último que vimos.

«Tiene que haber un salto de tiempo porque los niños están, quiero decir, ya parecen mucho mayores. No importa lo que queramos hacer, recuerdo cuando estábamos hablando de la segunda temporada, queríamos empezarla en Navidad y partir desde ahí, pero entonces nos dimos cuenta de que los niños ya eran mayores, así que tuvimos que hacer un salto temporal. Incluso en el último tráiler, tuvimos que hacer un cambio en una línea con Caleb. Ahora tiene la voz de un hombre. Me intimida. Va a llegar conduciendo al set el año que viene».

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *