08 AM | 08 Nov

¿Qué se sabe de Suicide Squad 2?

El regreso del escuadrón suicida

Puede que no haya sido un éxito con la crítica y que la opinión de los fans sea mixta pero Suicide Squad (2016) de David Ayer recaudó 745,6 millones de dólares a lo largo de todo el mundo y eso solo significa una cosa en Hollywood: secuela.

Suicide Squad 2 es un hecho a pesar de que se anunció de manera temprana que David Ayer no volvería a sentarse en la silla del director. No hay demasiados detalles sobre la trama de la secuela pero recopilamos todo lo que se sabe hasta ahora y te lo contamos.

La más importante y reciente de las noticias alrededor de Suicide Squad es la del comienzo de su rodaje. Originalmente se rumoreaba que el mismo iniciaría recién a mediados de 2018, pero un reciente reporte de MyEntertaimentWorld indica que la filmación comenzaría en marzo del año próximo.

Warner Bros tiene que trabajar en torno a la agenda de Will Smith, el más solicitado de los actores dentro del reparto de Suicide Squad. Lo mismo pasa con Jared Leto que a pesar de no haber quedado contento con el resultado final de la primera película, afirmó que está comprometido a interpretar al Joker a largo plazo.

El inició de rodaje en marzo de 2018 acomodaría el estreno en algún momento de 2019. Warner Bros y DC tendrán que hacer malabares con sus fechas ya que ese mismo año estrenarán Shazam! (fecha estimada 5 de abril) y Wonder Woman 2 (fecha estimada 13 de diciembre). En 2019, la competencia de DC Comics, Marvel Studios, cuenta también con tres estrenos. Estos son: Captain Marvel, la secuela sin título de Spider-Man: Homecoming y, el más grande de todos estos estrenos, Avengers 4, película que marcará un antes y después en el universo cinematográfico de Marvel.

Para reemplazar al controversial David Ayer, Warner Bros contrató a Gavin O’Connor, después de considerar nombres más grandes como Mel Gibson y Jaume Collet-Serra.

O’Connor viene del reciente éxito de The Accountant (2016) protagonizada por Ben Affleck, pero es más recordado por el film que lo catapultó al éxito, Warrior (2011), donde Tom Hardy y Joel Edgerton cubrieron los roles principales.

O’Connor no solo estará a cargo de dirigir la película sino que también escribió el guion para la misma y por lo visto, ya está listo para empezar a filmar la acción.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *