12 PM | 09 Nov

‘GREY’S ANATOMY’ PREPARA GRANDES SORPRESAS PARA SU EPISODIO #300

La serie ‘Grey’s Anatomy’ presentará momentos muy nostálgicos en su episodio #300
La serie Grey’s Anatomy es todo un éxito desde su estreno en 2005 y en su temporada #14 llegarán a los 300 episodios con grandes sorpresas.

Para la transmisión de este capítulo, “George O’Malley”, “Cristina Yang” e “Izzie Stevens”, interpretados por T.R. Knight, Sandra Oh y Katherine Heigl respectivamente, volverán a aparecer en esta historia, ya que un accidente de montaña rusa revivirá los recuerdos de “Meredith Grey” (Ellen Pompeo) y “Alex Karev” (Justin Chambers).

“En este capítulo estamos pensando mucho en ‘Cristina’, ‘George’ y en ‘Izzie’ porque nuestros tres actores invitados en el programa en realidad se parecen a ellos y les recuerdan al resto de los doctores esos personajes”, relató Sarah Drew en entrevista a Entertainment Weekly.

Este episodio se titula “Quien vive, quien muere, quien cuenta su historia” y a pesar de que no contará con la participación de los famosos actores que dejaron el show, esta ficción tendrá a tres intérpretes casi idénticos a ellos para protagonizar un nostálgico momento.

“Lo he hecho lo mejor que he podido para echar la vista atrás en nuestra historia y continuar con nuestra historia al mismo tiempo. He tratado de rendir homenaje a los personajes más queridos que han entrado y salido en estas catorce temporadas. No quiero contar demasiado, pero mantén los ojos abiertos y su paquete de pañuelos a la mano”, detalló la productora ejecutiva Krista Vernoff.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *