10 AM | 09 Nov

Trailer de “DARK” la nueva serie alemana de ciencia ficción de Netflix


La primera serie producida por Netflix en Alemania, DARK, estrena trailer completo y póster oficial.

La primera serie original alemana de Netflix, DARK debuta su póster y tráiler oficial. DARK se desarrolla en la actualidad en un pueblo alemán, donde la desaparición de dos pequeños niños exhibe la doble vida y las relaciones fracturadas entre cuatro familias. En diez episodios, de una hora de duración, la historia toma un giro sobrenatural que vincula al mismo pueblo, pero en 1986.

Escrito por Jantje Friese y dirigido por Baran bo Odar quien hizo el thriller alemán Who Am I y recientemente en este año presentó la película protagonizada por Jamie Foxx Sleepless. DARK es una escalofriante serie de misterio-drama: un confuso rompecabezas lleno de cambios. Un trabajo de cámara elegante y actuaciones realistas destacan una red de personajes curiosos, los cuales tienen una conexión con la historia problemática del pueblo, lo sepan o no.

¿Qué les pareció el trailer de lo nuevo de Netflix en Alemania? Claro, la primera referencia que nos llega sería otra producción de Netflix en este caso de Estados Unidos que es Stranger Things, sin embargo por lo que se puede percibir en su fotografía y estilo, estamos ante una serie con menor toque de nostalgia y mucho más obscura. También todo esto gracias a la música con toque hipnotizante que utilizan, a cargo de la banda Apparat con el tema Goodbye del disco The Devil’s Walk.

La serie entonces desarrolla el tema de los niños desaparecidos pero se centra en algo diferente a una “dimensión paralela” o un Upside Down como en la serie de los hermanos Duffer; aquí tenemos el caso de la percepción del tiempo, pues como dice su póster promocional, lo que importa no es saber quién o cómo lo hizo, sino el cuando. ¿Qué teorías pueden tener al respecto?

DARK estrenará su primera temporada de 10 episodios el próximo 1 de diciembre de 2017.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *