12 PM | 11 Nov

Trailer de Batman: Gotham By Gaslight (en la Era Victoriana)


Un nuevo avance de Warner Bros. Animation, DC Entertainment y la siguiente película animada de Warner Bros. Home Entertainment, Batman: Gotham de Gaslight , llegó en línea.

Una adaptación del popular cuento de 1989 que introdujo el Victorian Era Dark Knight que estaba en la búsqueda de Jack the Ripper, el comic original fue escrito por Brian Augustyn y dibujado por Mike Mignola de la fama de Hellboy . Batman: Gotham por Gaslight se considera en gran parte el primer cuento de “Elseworlds”. Con 48 páginas, el comic original es relativamente delgado, lo que significa que la versión de la película ofrecerá una versión expandida de la historia, algo que seguramente hará las delicias de los fanáticos de su mundo adoquinado.

A principios de este año en San Diego Comic-Con, se anunció que Batman: Gotham por Gaslight será seguido por Suicide Squad: Hell to Pay , la primera película de Suicide Squad dentro de la continuidad compartida de DC Universe Original Movies. Completando los lanzamientos de 2018 estará Death of Superman , la primera parte de los dos partes. Al adaptar la legendaria historia de la batalla fatal de Superman con Doomsday, esta será en realidad la segunda película original de DC Universe para adaptar el material. La próxima adaptación será más fiel al material fuente, mucho menos condensada e incluirá muchos de los momentos favoritos de los fans de la historia que quedaron fuera de Doomsday .

Finalmente, a principios de 2019, busque el Reinado de los Superhombres , la segunda parte de la adaptación de dos partes. Veremos el surgimiento de los suplentes de Superman que ocuparon su lugar durante el año posterior a su muerte, incluidos Steel, Cyborg Superman, Superboy y Last Last of Krypton. Esta parte de la Muerte y el Retorno de Superman se simplificó enormemente en Doomsday , que en su lugar presentaba un solo Superman alternativo en lugar de los cuatro que vimos en los cómics.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *