11 AM | 12 Nov

Gal Gadot amenaza con dejar «Wonder Woman» a raíz de los escándalos sexuales

Gal Gadot podría amenazar con dejar de ser Wonder Woman
Una web asegura que Gal Gadot podría estar usando su poder para hacer que Brett Ratner no pueda obtener beneficios de la secuela de ‘Wonder Woman’

Las diferentes acusaciones hacia el director y productor Brett Ratner podrían tomar una una nueva dirección de ser cierta una exclusiva a la que la web Page Six dice haber accedido. Y es que según apunta el medio especializado en rumores y famosos, la actriz Gal Gadot podría haber impuesto como condición para hacer la secuela de Wonder Woman el que Brett Ratner deje de participar en la saga y de obtener beneficios.

La productora del cineasta, Rat Pac Entertainment ayudó a financiar la película dirigida por Patty Jenkins, obteniendo una parte de los múltiples beneficios generados. Ahora, la actriz, habría puesto como condición que Warner recompre esa parte o indemnice a Rat Pac para que así el acusado de violación y acoso no participe en la nueva entrega del Universo DC.

Según la web, un interlocutor en Warner les habría comunicado: “Brett ha hecho mucho dinero con el éxito de Wonder Woman, ya que su compañía ayudó a financiar la película. Ahora Gadot dice que no va a hacer la secuela hasta que Warner Bros. se deshaga de Brett. Ella es dura y se rige por sus principios. Sabe que la mejor forma de hacer daño a gente como Brett Ratner es a tocándole la cuenta corriente. También sabe que Warner Bros. tiene que ponerse de su lado en esto. No se puede hacer una película que se basa en el empoderamiento femenino si está financiada en parte por un hombre que ha tenido conductas sexuales inapropiadas con las mujeres”.

El rumor puede sorprender, pero tendría su base en que hace ya unas semanas, Gal Gadot tenía previsto asistir a un homenaje a Ratner en el que era parte fundamental. Sin embargo, decidió no asistir y declinar su participación en cuanto empezaron a surgir declaraciones de actrices como Olivia Munn o Natasha Henstridge, quien dijo que el cineasta la había obligado a practicarle sexo oral.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *