09 PM | 12 Nov

WB responde a Gal Gadot sobre su amenaza de abandonar el universo DC

Gal Gadot causó una gran impresión en los fanáticos de todo el mundo el verano pasado con su inspiradora interpretación de Wonder Woman, un papel favorito de los fanáticos que debutará esta semana en Justice League, pero parece que puede haber problemas en el paraíso en lo que respecta a a su futuro en el papel a menos que Warner Bros. comience a hacer algunos cambios serios.

Según Page Six, Gadot esencialmente le ha dado un ultimátum a Warner Bros. de que no repetirá el papel de futuras entregas en la franquicia de DC Films, incluyendo una secuela de Wonder Woman, Flashpoint y una secuela de la Liga de la Justicia, hasta que el estudio rompe todos los lazos con el acosador sexual en serie Brett Ratner y su compañía de producción RatPac-Dune Entertainment, que cofinanció el original y obtendrá ganancias masivas después de la colección mundial de $ 821.7 millones de la película ($ 412 millones nacionales, $ 409 millones en el extranjero). Un conocedor del Banco Mundial detalló la situación actual, “Brett ganó mucho dinero con el éxito de ‘Wonder Woman’, gracias a que su compañía ayudó a financiar la primera película. Ahora Gadot dice que no firmará para la secuela a menos que Warner Bros . compra a Brett [de su contrato de financiación] y se deshace de él “.

El trato original de tres imágenes de Gadot, que comenzó el año pasado con su breve temporada en Batman v Superman: Dawn of Justice, se cumplirá con la próxima Justice League, dejándola en una posición bastante poderosa mientras el estudio intenta negociar un nuevo acuerdo. asegurándose de que permanezca a bordo en el futuro previsible.

Mientras que Warner Bros. niega el nuevo informe, alegando que ya han roto los lazos con Ratner, que según los informes tienen, él todavía es parte de RatPac-Dune Entertainment y aún puede ver un gran día de pago de la co-inversión de $ 450 millones. acuerdo de financiación que su compañía alcanzó con Warner Bros. El acuerdo está programado para expirar a finales del próximo año, pero considerando que Wonder Woman 2 se espera que entre en producción mucho antes, el futuro se ve un poco turbio en este momento. El acuerdo actual asocia a los dos estudios en una lista que incluye Justice League, The Disaster Artist, Ready Player One, Flashpoint, Aquaman, The Lego Movie 2, Godzilla: King of the Monsters, Shazam !, The Billion Brice Races, Justice League 2 , Cyborg y Green Lantern Corps, entre otros.

Perder a Gadot, especialmente después del año que tuvo, probablemente tendría repurcusiones catastróficas para el estudio y su estandarte de DC Films, que finalmente está en alza, por lo que no debería ser una decisión difícil para ellos. Cortar los lazos con un imbécil como Ratner es un precio necesario para pagar en el gran esquema de cosas para mantener, sin dudas, una de sus mayores estrellas felices. “Es dura y defiende sus principios. También sabe que la mejor manera de golpear a personas como Brett Ratner es la billetera. También sabe que Warner Bros. tiene que estar de su lado en este tema a medida que se desarrolla. No pueden tener una película enraizada en el empoderamiento de las mujeres financiada en parte por un hombre acusado de mala conducta sexual contra las mujeres “.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *