11 AM | 22 Nov

¿Cómo llegó el compositor Danny Elfman a Justice League?

El compositor de la BSO de la ‘Liga de la Justicia’, Danny Elfman, explica a los medios cómo tuvo que trabajar en el caos de la producción.

Danny Elfman acaba de explicar por qué la ‘Liga de la Justicia‘ fue un auténtico desastre. Así lo ha recogido Comic Book Movie en su página web. Y así os explicamos cómo el compositor tuvo que trabajar en el caos de la producción de DC Comics con el cronómetro en la mano y casi sin posibilidades de hacer su profesión correctamente:



“Recibí la llamada de Joss Whedon para hacer la BSO de la ‘Liga de la Justicia’ en el último segundo de producción. Me llamó y me dijo: ‘Tienes que decidirlo ahora mismo y, después, ir a trabajar mañana’. Me dieron muchísimos storyboards en lugar de escenas de acción. Bueno… Había escenas completas. Pero el resto eran secuencias de guiones gráficos de unos cinco minutos. Honestamente, fue como trabajar en una película de animación. No marcaron ninguna de las secuencias que no se usarían después. Era todo un absoluto caos. Lo que salió es lo que obtuve de la forma más tosca posible“.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *