03 PM | 25 Nov

Los «Súper Campeones» jugarán en México esta temporada

“¡Ahhhhhhhhhhh!”, es lo primero que se me vino a la cabeza cuando el Club Pachuca comenzó a contratar a los refuerzos para su escuadra.

Debo admitir que no soy muy fan del futbol, y lo que sé, es solamente para sana convivencia con algunos de mis compañeros y familiares, pero cuando lo combinan con íconos como Los Súper Campeones, la cosa se pone mejor.



Hace algunos días, durante la presentación de sus nuevos integrantes, el Club Pachuca puso algunos clips de la famosa serie de anime para acompañar a Keisuke Honda, jugador que viene del Milan, de Italia.

Así fue presentado Keisuke Honda en Pachuca! Refuerzo de lujo. pic.twitter.com/MXqfXtjldR
— 365Scores (@App365Scores) 18 de julio de 2017

Shunsuke Momose, ex jugador y gran amigo de Yoichi Takahashi (creador de Captain Tsubasa/Los Súper Campeones), comentó que la propuesta es trabajar más a profundidad con el Club Pachuca, debido a que este elemento es uno de los más importantes para la plantilla del equipo mexicano, además de figurar de gran manera en la Liga MX.

Sumado a lo anterior, dijo que Yoichi quiere fortalecer la relación con nuestro país, además de que algunas de las ilustraciones que fueron utilizadas simulando su estilo, contaron con el visto bueno del creador.


Considerando que la serie se transmite por televisión abierta y cuenta con gran popularidad, podría ser una manera muy inteligente de posicionar a este equipo en un espectro de popularidad más amplio.
fuente

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *