09 AM | 26 Nov

“Justice League” envía emotivo mensaje a México por sismo

Hace poco más de dos meses, México sufrió el embate de varios sismos que dejaron una gran destrucción en diferentes estados. Aun así, poco a poco los afectados intentan salir adelante.

Las imágenes de las personas ayudando a buscar sobrevivientes entre los escombros, dieron la vuelta al mundo y llamaron la atención de la mismísima Liga de la Justicia.



Con motivo del estreno de la película, los superhéroes decidieron mandar un emotivo mensaje a todas las personas que apoyaron en las labores de rescate y con la donación de víveres.

Además de escuchar a Ben Affleck hablando en español, la parte que más nos emocionó es cuando Henry Cavill, con todo y bigote, dice que los mexicanos demostraron que nadie puede salvar al mundo solo.

El video fue compartido a través de la cuenta oficial de Warner Bros. Pictures, generando reacciones diversas entre la comunidad pues, algunos odiosos, aseguran que fue sólo un pretexto para hacerle promoción a la cinta.

Sea como sea, es un gran detalle que digan esas palabras a sus fans y, sobre todo, que comparen a los mexicanos con superhéroes.

Todavía puedes ver Justice League en el cine, una película que, aun con todos sus defectos, sigue siendo entretenida, pero sólo eso.

Gracias, Warner Bros. Pictures (Facebook)