01 PM | 26 Nov

La teoría sobre el fracaso de Joss Whedon con JUSTICE LEAGUE

Los seguidores de la ‘Liga de la Justicia’ acaban de lanzar una teoría que asegura que Joss Whedon reconoce su fracaso con la película de DC.

¿Ha fracasado Joss Whedon con la ‘Liga de la Justicia‘? El director de ‘Los Vengadores‘ (2012) y ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ (2015) fue el máximo responsable de la película de DC Comics tras la salida de Zack Snyder del proyecto por culpa de una tragedia familiar. Los reshoots (rerodaje) que tuvo que realizar fueron extensos. Muy extensos. Los fans más acérrimos de Zack Snyder consideran que “ha destrozado” la película original. Mientras que los detractores aseguran que la “ha salvado“. No obstante, debate aparte, existe una teoría sobre la ‘Liga de la Justicia‘ que asegura que Joss Whedon reconoce su fracaso con la redirección de la película.


Esta teoría, recogida por Comic Book Movie, explica que en los títulos de crédito hay una frase encubierta de Joss Whedon a todos los fans. Y es que su acreditación, que aparece en el guion junto a Chris Terrio, aparece justo en el momento que vemos a un mendigo pidiendo en las calles de Metrópolis. El mendigo ha escrito: “I Tried (Lo intenté)“. Cuando termina el plano, el nombre de Whedon desaparece. Muchos han interpretado ese “Lo intenté” como un mensaje encubierto del cineasta en la ‘Liga de la Justicia‘.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *