10 AM | 26 Nov

Antes de morir, Charles Manson transfirió los derechos comerciales de su imagen

Todas sus pertenencias pasaron a nombre de una persona con la que mantuvo correspondencia en sus últimos años de vida.
El más temible asesino serial de Estados Unidos no le dejó nada a sus familiares, sino a un desconocido para sus más allegados. El insólito testamento está fechado el 14 de febrero de 2002, y se dio a conocer recientemente.

Entre sus propiedades se encuentran varios instrumentos, dinero en efectivo, objetos personajes, los derechos comerciales de su imagen y obra musical, y un inmueble, que pasarán a nombre de un misterioso personaje que apareció en su vida no hace mucho, y cuyo nombre no se revelará para mantener el anonimato solicitado por Manson.



De acuerdo con las autoridades, se trata de un hombre con quien el sanguinario mantuvo correspondencia en sus últimos años de vida. Él comenzó a escribirle por curiosidad y obtuvo respuesta 50 misivas después, luego comenzaron a hablar por teléfono y en 2002 lo visitó en prisión.

Tan sólo diez días después de esa reunión, Charles redactó el testamento. Pero además de lo material, también lo nombró destinatario de sus restos mortales, subrayando expresamente que nada de lo que le perteneció hasta su muerte deberá ir a manos de sus dos hijos, Michael Brunner y Charles Manson Jr.

Charles Manson, murió en un hospital de California, Estados Unidos, considerado como uno de los más sanguinarios asesinos, que purgaba una condena de cadena perpetua, y llevaba casi 50 años de estar preso.

Con información de Infobae.