07 PM | 26 Nov

Nunca hubo traje negro de Superman en JUSTICE LEAGUE

Supuesto encargado de VFX asegura que nunca existió el plan de presentar a Superman con su emblemático traje negro post Doomsday, en Justice League. ¿Decepcionados?

La petición de fans para que Warner Bros. estrene la versión no adulterada de Justice League por Zack Snyder ha rebasado las 130 mil hasta este momento. Quizás consigan su meta… pero si lo que esperan ver el emblemático traje negro de Superman, seguramente quedarán decepcionados.

¿Por qué? Un usuario de reddit –supuestamente partícipe en el proceso de VFX (efectos visuales) de Liga de la Justicia, todo ese proceso de rumores (incluyendo aquella foto monocromática publicada por Henry Cavill) resultó completamente falso, ¡pues nunca hubo planes para presentar el traje negro que se vió en los comics, cuando Superman resucitó!

Esta afirmación no se limita a cuando Joss Whedon tomó el mando, sino desde el período con Zack Snyder como director. ¡Simplemente nunca sucedió! Es más, otra supuesta fuente publicó también en reddit que ni siquiera existe un “Snyder Cut” de Justice League (con o sin traje negro).

En caso de ser cierto… ¿se sienten decepcionados? La versión final de Justice League se encuentra ahora mismo en salas de cine.