05 PM | 26 Nov

STAR WARS: Rian Johnson habla por primera vez de la nueva trilogía

Rian Johnson, director de Star Wars: Los últimos Jedi, ha hablado acerca de la nueva trilogía galáctica que prepara para Lucasfilm y que comenzará a rodarse tras el estreno del Episodio IX.

Durante un evento para fans en México (vía ScreenRant), Johnson dio algunos indicios acerca de su continuación de la saga. Y, haciéndolo, sonó tan entusiasmado y nervioso a la vez como sólo puede sonar el futuro regente de la Galaxia Muy, Muy Lejana: “Acabo de empezar a darle forma a la idea de la nueva trilogía”, señaló. “Pero sí que puedo contaros esto: lo que me hace estar entusiasmado es la idea de contar una nueva historia en el gran lienzo que ofrecen tres películas en este universo. Hay un montón de potencial, y no puedo esperar el momento de ponerme a ello”.



Y ahí se acaba todo: por supuesto, no esperábamos que Johnson se atreviera a desafiar a Kathleen Kennedy y a los mandamases de Disney dando más detalles, pero nos alegra ver que mantiene la moral alta. Pero las preguntas que nos quitan el sueño a todos siguen estando ahí. ¿Seguirá siendo la familia Skywalker el eje de la nueva historia? ¿Estará ambientada en el futuro de la Galaxia, o en otra época diferente? ¿Le dará George Lucas su bendición, o todavía seguirá enfadado? Habría que ser un maestro Jedi para saberlo…