01 PM | 27 Nov

James Franco confirma que está trabajando en un spin-off de X-Men

¿Se viene Multiple Man?

Hace poco se rumoreaba que Fox estaba trabajando en una película de Multiple Man protagonizada por James Franco y todo sonaba demasiado bueno para ser cierto. Sin embargo, el propio Franco confirmó que está trabajando en un spin-off de X-Men.



Hablando con The Hollywood Reporter, esto fue lo que dijo: «Es cierto que estoy haciendo un superhéroe. No sé cuánto puedo decir, pero puedo adelantar que estoy produciendo y actuando. O voy a actuar. Todavía es muy temprano. Lo que puedo decir es que, como con todo, tenemos que desarrollar un poco más. Tengo una compañía con mi hermano que se llama Ramona Films. Estamos haciendo todo tipo de películas. Nuestra manera de hacer las cosas sale de preguntarnos cómo podemos llevar esto a otro nivel. Sólo un poquito, pero seguir haciéndolo entretenido. Y eso nos separa de lo que estaba haciendo por mi cuenta».

«Estamos trabajando con Simon Kinberg en una propiedad de los X-Men. Está en el universo de los X-Men», agregó Franco, que celebró y puso como ejemplo lo que Fox hizo con Logan (2017) y Deadpool (2016) para explicar a qué se refiere con llevar las cosas a otro nivel y atravesar los límites