07 PM | 27 Nov

¿Mel Gibson perdonado por Hollywood?

Si por algo se ha diferenciado la carrera de Mel Gibson a la de otros actores de su generación ha sido por la gran variedad de proyectos que ha abarcado, tanto delante como detrás de las cámaras. Algunos de sus trabajos han sido más polémicos que otros. Tanto que incluso el propio actor se sorprende de que Hollywood aún le de la bienvenida.

El actor y director Mel Gibson ha declarado que incluso él se sorprende de que Hollywood le siga aceptando después de tanto tiempo. Su carrera, y su vida personal, han estado cargados de controversia desde que en el año 2000 fuese detenido por conducir ebrio, lo que le mantuvo casi una década fuera de los focos. Pero gracias a ‘Desde el último hombre’, Gibson ha vuelto a la carga.



En una reciente entrevista en The Graham Norton Show con motivo del estreno de ‘Dos padres por desigual’, el actor dijo “estar sorprendido de haber estado cavando una zanga durante 10 años”, refiriéndose a su distanciamiento de la industria cinematográfica. “Francamente, ha sido un gran trabajo tanto personal como profesional. Pero el trabajo debe continuar porque es parte de todos nosotros”.
Al explicar que su intención nunca fue alejarse de la vida pública, Gibson asegura que el truco está en “volver a subir a la cima y expresare a través de la narración de historias”, algo que ha demostrado que sabe hacer con creces cuando se pone tras las cámaras. “Eso nunca se fue. Durante estos años he estado escribiendo y confeccionando nuevas historias”, aseguró en el programa.
Gibson también aprovechó la ocasión para agradecer a sus compañeros Danny Glover, Jodie Foster y Whoopi Goldberg el haberle apoyado incondicionalmente durante todos estos años. Al hablar sobre Glover, el actor bromeó sobre el posible regreso de ‘Arma Letal’, una franquicia que lleva casi 20 años sin estrenar película y que el actor ha decidido que podría llamarse “Arma flácida o Hemorroides Letales”, en honor a la veteranía de sus protagonistas.