10 AM | 29 Nov

Tráiler de ‘El pasajero’ lo nuevo de Jaume Collet-Serra

En su asentadísima carrera Hollywoodiense como director de thrillers más o menos formulaicos pero siempre con un girito o toque genuino, Jaume Collet-Serra nos trae un nuevo título, El pasajero (The Commuter), en el que repite, una vez más, con su actor fetiche, Liam Neeson, y con Vera Farmiga, con la que ya trabajó en La huérfana.



La película se centra en la lucha de un hombre corriente por salvar el tren en el que viaja a diario cuando le proponen un extraño juego que consiste en desenmascarar una conspiración criminal que tiene lugar a bordo. Una propuesta que mantiene dos elementos recurrentes en la filmografía de Collet-Serra: el juego con una estructura contrarreloj y la angustia de encerrar la historia en un espacio del que no se puede salir, cosas que ya demostró controlar sobradamente en Non-Stop, Infierno Azul o Una noche para sobrevivir (en esta el espacio sí era de uso libre).

En la película participan también Clara Lago, Sam Neill, Patrick Wilson, Jonathan Banks y Elizabeth McGovern entre otros.