12 PM | 05 Dic

Bryan Singer es despedido de la película de Queen “Bohemian Rhapsody”

Se espera que este filme se estrene el 25 de diciembre de 2018
El director Bryan Singer, conocido por su trabajo en X-Men: Apocalipsis, fue despedido de la película biográfica de Queen titulada Bohemian Rhapsody.

De acuerdo con la información publicada en The Hollywood Reporter, 20th Century Fox lanzó un comunicado sobre el despido del cineasta de este filme, asegurando que la decisión fue tomada por “el constante choque entre Singer y el actor Rami Malek”.




El sitio especializado detalló que la producción de Bohemian Rhapsody se detuvo el 1 de diciembre y se espera que el estudio asigne un nuevo director pronto, ya que la fotografía principal de la película se trabaja desde hace más de dos semanas.

Además de los rumores sobre los constantes desacuerdos entre Singer y Malek, se especuló que el estudio tenía planes de deslindarlo debido a la ola de acusaciones por acoso sexual que hay en su contra, aunque estas alegaciones siempre fueron desechadas por las autoridades estadounidenses.

Bryan Singer es despedido de la película que Queen
AP
Este filme mostrará los aspectos más importantes de Queen desde su formación en 1970 hasta el concierto Live Aid de 1985, enfocándose en su líder Freddie Mercury. El sitio IGN Latino señala que originalmente se tenía planeado que Sacha Baron Cohen interpretara al vocalista de esta banda, pero otros miembros de la banda no se sentían cómodos con esta elección.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *