05 PM | 10 Dic

Anuncios de Warner Bros en Brasil sobre su DCEU

Warner Bros. revela la lista actualizada de las próximas películas del DCEU.
Hoy en la Comic Con Experience 2017 en Sao Paulo, Brasil, Warner Bros. reveló sus próximas películas provenientes de DC Films.
Warner Bros. comenzó refiriéndose a su mayor éxito de DC Comics hasta el momento, Wonder Woman, al mostrar una tarjeta de título para la secuela de Wonder Woman que mostraba el logo flanqueado por columnas romanas. No hubo un “2” en el título, lo que sugiere que Wonder Woman 2 puede no ser el título oficial de la película.
Además, se mostró la tarjeta de título de Aquaman. Aquaman será la próxima película del DC Extended Universe que llega en 2018.

Se mostró la tarjeta de título de Flashpoint , lo que indica que DC Films está avanzando con los planes para convertir la película de Flash en un evento. Esto fue seguido por Justice League Dark, lo que sugiere que aún se está progresando para llevar el lado místico del Universo DC a la acción real.
Suicide Squad 2 también fue anunciado, así como la próxima película de Batgirl, Shazam, Green Lantern Corps y The Batman .

Ausente de esta lista están Man of Steel 2, la cual se encuentra en fase de desarrollo (dicho por Henry Cavill en la ACE Comic Con ayer), la película Cyborg previamente anunciada, así como la segunda película de la Liga de la Justicia. Tampoco se mencionó ninguna otra de las películas derivadas de Suicide Squad – Gotham City Sirens, la película en solitario de Harley Quinn, la película del equipo Harley and Joker, y el rumoreado film de Deadshot.
Las películas de Black Adam y Deathstroke centradas en los villanos también estuvieron ausentes de la lista, al igual que la película individual del Joker, aunque esa película no formará parte del DC Extended Universe, lo que puede explicar su ausencia.
http://comicbook.com/…/2017/12/10/dc-comics-movies-upcoming/