11 AM | 11 Dic

Críticos consideran The Last Jedi como la mejor de la saga de STAR WARS

Las primeras reseñas surgidas del preestreno de The Last Jedi, la última película de Star Wars, son abrumadora mente buenas y hasta la llaman “la mejor de la saga”.

Se acabó la espera. Este viernes en la madrugada se estrena el Episodio VIII de la ultrapopular saga de ciencia ficción de Star Wars. Las dudas al respecto de The Last Jedi son numerosas después de que al Episodio VII: The Force Awakens se le considerará un refrito del primer filme jamás estrenado de la franquicia, el Episodio IV: A New Hope.

Pero según los reportes de los primeros afortunados que ya pudieron ver la cinta dirigida por Rian Johnson, The Last Jedi no solo es todo lo que se espera y más, sino que hay quienes la han llamado “la mejor” película del universo fílmico de Star Wars.


“The Last Jedi es muy diferente, emocionante, sorprendente. Demasiadas emociones, demasiados momentos impactantes. Alejaos de los destripes,” comenta Peter Sciretta, editor en Slashfilm.

“Me ha noqueado. Rian Johnson y su equipo lo han clavado – emociones, risas, entrega y por encima de todo, elevando a los personajes y a la franquicia en general un paso más allá. Buen material para explorar en un futuro. No puedo esperar para ver más,” fueron las palabras de Perri Nemiroff de Collider.

Jenna Busch de ComicBook asegura que “No hay palabras suficientes para expresar lo mucho que me ha gustado. ¡Te vuela la cabeza! ¡Estoy en un paraíso geek!”

También en Twitter derramaron su emoción los críticos especializados con mensajes cargado de elogios para la nueva cinta del universo creado por George Lucas.

“No puedo creer que The Last Jedi exista. @rianjohnson es un loco y lo amo por eso. Lleva Star Wars hasta el límite y luego la arroja. Que loca, increíble película. Estaremos hablando sobre esto un largo, largo tiempo”.