09 AM | 22 Dic

Ben Affleck nuevamente interesado en dirigir ‘The Batman’

El ex director de ‘The Batman’, Ben Affleck, quiere ahora volver a dirigir la película en solitario del Hombre Murciélago. ¿Se lo permitirá Matt Reeves o tendrá que quedarse con las ganas? Habrá que esperar para saber qué sucede con esta cinta del DC Extended Universe (DCEU).



Todavía no sabemos con certeza si Ben Affleck volverá a ponerse la capa y la capucha del Hombre Murciélago, pero el informe más reciente sobre esta situación aseguró que definitivamente no interpretará al icónico héroe de DC Comics en ‘The Batman‘, película que dirigirá Matt Reeves. No obstante, esto no está confirmado. Pero la última información que tuvimos sobre esto fue la que os decimos. Por otro lado, el propio Ben Affleck se ha mostrado bastante ambiguo sobre si volverá o no a ser Batman. Pero en una reciente entrevista concedida para Daily Sabah, el actor y cineasta aseguró que estaría dispuesto a regresar si encuentra algún guion a la altura de lo que él espera.

The Batman

“Para mí es interesante. Y siempre evalúo estas cosas dependiendo del mérito del material escrito. Yo quiero dirigir una película de Batman y nunca recibí un guion con el que estuviera contento en el pasado. Así que hemos vuelto a empezar y ellos han escrito otro guion. En este momento creo que hay muchas posibilidades diferentes sobre cómo podría ir dentro del Universo DC. Y solo seguiré si mis intereses no entran en conflicto. Me encanta trabajar con estas personas y ha sido una auténtica alegría hacer las dos películas que he hecho con este personaje“, ha asegurado Ben Affleck.

‘The Batman’ será escrita y dirigida por Matt Reeves. Pero no sabemos si Ben Affleck volverá como actor protagonista.
Como sabéis, ‘The Batman‘ iba a ser escrita, dirigida, producida y protagonizada por Ben Affleck. Pero el actor y cineasta no estaba viviendo un buen momento personal y tampoco encontraba las motivaciones suficientes para escribir una historia que no encontraba realmente meritoria y a la altura del personaje. Por eso tiró la toalla y cedió su puesto a otra persona. Warner Bros. Pictures contrató entonces a Matt Reeves, director de ‘El Amanecer del Planeta de los Simios‘ y ‘La Guerra del Planeta de los Simios‘. Pero ahora Ben Affleck ha mostrado públicamente su interés de recuperar su puesto. Aunque sea en el futuro del DC Extended Universe (DCEU).