12 PM | 23 Dic

Quentin Tarantino contrata al guionista de “EL RENACIDO” para STAR TREK

Si algunos aun dudaban de la continuidad de la saga de Star Trek en el cine, este post seguramente terminará con eso, pues no solo sí continuará sino que lo hará de una manera diferente. Se ha confirmado que la película tendrá una clasificación “R” lo que sin duda permitirá que la trama se desenvuelva más libremente con un tono más adulto y más serio, algo que seguro a los fans les encantará.

Paramount Pictures y Quentin Tarantino son los encargados de este proyecto y han elegido al guionista de The Revenant, Mark L. Smith, para escribir el guion de esta secuela. La película se está desarrollando a la velocidad de la luz después de ser confirmada a principios de este mes.


Star Trek es actualmente el segundo proyecto de alto perfil de Tarantino en desarrollo. Recientemente anunció que trabaja en su novena película con Sony después de haber dejado The Weinstein Company, esto a causa de las acusaciones de abuso y acoso sexual contra Harvey Weinstein. La nueva película de Tarantino se ambienta en 1969 y tendrá algo que ver con los asesinatos de la familia Manson. La película ya tiene una fecha de lanzamiento del 9 de agosto de 2019.

Se espera que Smith escriba el guion mientras Tarantino está ocupado filmando esta otra película. Por supuesto, hay muchos detalles que próximamente serán revelados lo que sí sabemos es que los estudios estan acelerados con este proyecto y quieren que el mismo este lo más pronto posible.

Adaptación: cinefilosweb.com

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *